lunes, 28 de diciembre de 2009

Capitulo 5: En la piscina con las superficiales ¬¬



Espero qe hayan pasado un muy linda Navidad con su familia!
Las qero musho!

Luego subo a mi otro Blog :D!

Bye!!

--------------------------------------

Capitulo 5: En la piscina


Tocaban tu puerta, eso fue lo que te despertó. Te levantaste, y te estiraste, caminaste a la puerta y abriste. Era Nick.

Nick: Hola, estas lista –te mira de arriba abajo- Te desperte…

Tu: No y si, altiro me arreglo, me quede dormida, lo siento

Nick: No hay problema

Tu: Entra

Nick: Pero debes cambiarte y… -se sonrojo-

Tu: Lo hare en el baño –reiste al verlo sonrojado-

Nick entro a tu pieza, tu fuiste a tu maleta y sacaste un bikini.

Tu: Nick te gusta este o elijo otro color?

Nick: -nervioso- E-ese esta bien

Tu: Ok, ire a vestirme al baño nada de espiar

Nick: No, claro que no

Reiste y entraste al baño, cerraste la puerta, comenzaste a desvestirte, continuabas pensando en la cara de Nick. Terminaste de ponerte el bikini y saliste del baño. Nick estaba sentado en la cama con cara muy pensativa. Tu bikini era asi:


Tu: Estoy lista, vamos

Nick: -saliendo de sus pensamientos- Si, vamos

Salieron de la habitacion mien tras caminaban por el pasillo conversaban.

Tu: Y porque viniste solo a buscarme?

Nick: Los chicos estaban hablando con unas chicas en la piscina, yo me aburri y fui por ti, eres mucho mas divertida que esas chicas

Tu: Eso fue un cumplido? Que lindo, y Nick tienes novia?

Nick: No y tu?

Tu: Tampoco, y cuantas chicas eran?

Nick: Tres chicas sin nada sobre los hombros

Tu: -riendo- Y que tus hermanos les gustan las chicas sin cerebro?

Nick: No es que les gusten si no que bueno cuando estemos en la piscina y las veas entenderas

Dieron vuelta y aparecieron frente a la piscina en una orilla estaba Joe y Kevin, hablando con tres chicas, todas rubias huesuda y dotadas de frente y de atrás, pero al parecer nada de cerebro.

Tu: Ahora se que me decias –reiste-

Nick: Son fan de los Jonas a si que no es divertido hablar con ellas por que nos conocen demasiado

Caminaron por la orilla de la piscina hasta donde estaban Joe y Kevin tambien con las cabezas de aire. Sonreiste falsamente.

Tu: Hola!

Joe: ______(tn) Hola, que lindo bikini

Kevin: Hola

Tu: Hola chicas! –las saludaste con la mano-

Joe: Ellas son: Dany, Tamy y Annie

Tamy: Hola, creo que te conozco eres hija de ese empresario?

Tu: Si, si…

Annie: Que envidia ser tu, osea mucho dinero

Tamy: Imaginate, chequea su bikini quizas es de Paris!

Dany: Donde lo compraste dulzura?

Tu: En un viaje a Venecia…

Las tres: Wow! Esta super Cool!

Realmente no te sentias incomoda con esas chicas, porque entendian de riqueza, moda y estilo.

Kevin: Vamos a nadar?

Annie: Pero el maquillaje…

Tamy: Se va…

Dany: Correr…

Tu: -susurrando a Nick- Wow, terminan sus oraciones –reiste bajito-

Nick rio.

Annie: Que es tan gracioso Nicky?

Nick: Nada no importa –te miro con una sonrisa-

Tu: Bueno ire a nadar, vamos Nick, Kevin?

Joe: Y yo?

Tu: Quedate con las trillizas Olsen –sonreiste-

Dany: Chequea que lindo apodo, es un dulce esta chica!

Te fuiste con Nick y Kevin a nadar un rato.

Nick: Bro, te gusta estar con esas chicas?

Kevin: La verdad, no, son demasiado superficiales

Nick: Que extraño _______(tn)

Tu: Que pasa se me bajo el bikini!! –mirandote-

Nick: -riendo- No no es que Joe te describio muy parecida e ellas

Tu: Que el hizo que! Yo no me parezco a ellas, osea yo soy unica!

Kevin: Eres como ellas pero en volumen moderado

Tu: A que te refieres con eso?

Nick: Que eres como ellas pero tienes algo sobre los hombros, osea si tienes cerebro

Tu: Creen que soy superficial? Digan la verdad!

Kevin: Nick mira Joe nos llama –intentando escapar-

Tu: Alto! Diganme!

Nick y Kevin: Me (dijiste diganme osea digan: me xD )

Tu: Enserio chicos…

Nick: Algo…

Kevin: Sin mentir si lo eres pero no eres aburridora

Tu: Supongo que eso es bueno, pero no puedo evitarlo, toda mi vida e vivido siendo asi

Nick: Te comprendemos

Kevin: Cenaras con nosotros hoy?

Tu: Si, pero quiero cenar en uno de los restaurantes de los del ultimo piso del crucero

Kevin: Pero esos son ultra elegantes

Tu: No hay problema, sera divertido desencajar, siempre me gusta hacerlo… cuando voy a cenas con mi familia y gente importante visto bastantote diferente –sonreiste- solo para molestarlos

Nick: Eres mala –sonrio-

Tu: Ok, no vemos alla avinsenle a Joe pero no a las trillizas Olsen

Kevin: Nos vemos, pasamos por ti?

Tu: Si mejor, Bye, suerte con las Olsen

Saliste de la piscina, tomaste una toalla y te fuiste a tu pieza.

Fin del Capitulo!

6 comentarios:

  1. muy divertido el cap ... me dio riza lo de las trillizas olsen :D jejeje siguela y si puedes escribe en la otra nove ;D ... cdt

    ResponderEliminar
  2. chevere el capi...pero no me gusto ke joe no fuera a nadar kon migo :/............
    sisisip escribe en la otra nove.......

    chau te cuidas

    ResponderEliminar
  3. este capitulo me gusto mucho
    estuvo muy divertido
    plisss siguela al igual que la otra
    las 2 estan interesantes
    bye
    se te quiere

    ResponderEliminar
  4. Hola Osa gigante de gomita sabor a limon :D
    sigue escribiendoo x3
    Estaa supeer :3
    byee
    Cuidatee

    Atte:Camilaa (:

    ResponderEliminar
  5. hola!(h5)ta mui buena me encanta...segila....jajajaja las trillizas olsen jajaaaa me mata jajjaaa.
    FELIZ AÑO NUEVO!
    bessooos!

    ResponderEliminar
  6. ZiigueLaaa!!! Pliiss! Zii Zoii YoO La Qee No Puede Comntar! Seguiido! xD

    ResponderEliminar