miércoles, 16 de diciembre de 2009

Capitulo 2 ! Dejame en paz!!! :@



Olaa chicas!

Awwwwe qee emocion qe les guste mi novela ;D es por eso qe ahora les subo capi, no se si mñn pueda hacerlo.. :/ pero de todas forma hare todo lo posible xqe si :D
No olviden mi otra novela x esta y tmpoco esta x la otra lean ambas :3

Las qeroo!
Bye!

-----------------------------------------

Capitulo 2: Déjame en paz!


Te sentaste en una mesa en la orilla de la cubierta, cruzaste tus brazos sobre ella y hundiste tu cara en ellos, comenzaste a llorar sin parar. Derepente alguien te hablo.

****: Hermosa noche, hermosa chicas que llora, algo no encaja… por que lloras?

Levantaste la mirada era Joe.

Tu: No me pasa nada déjame en paz!

Joe: Esta vez no me rendiré tan fácil

Al terminar de decir eso se sentó en la silla que estaba frente a ti.

Tu: Vete!

Joe: No, continua llorando yo me quedare aquí mirando las estrellas esperando que te calmes, me digas tu nombre y si quieres charlemos un poco

Colocaste tus manos debajo de tu mentón, secaste tus lagrimas y miraste a Joe, el miraba hacia el cielo con una enorme sonrisa en la cara.

Joe: No escucho que llores –con tono divertido-

Tu: Pues porque no estoy llorando

Joe: Perfecto! Ahora me dirás tu nombre?

Tu: Porque tanto interés?

Joe: No lo se solo dímelo

Tu: Si de esa manera me dejas en paz –suspiraste resignada- Me llamo _____(tn)

Joe: Wow! Al fin! –sonrío-

Tu solo soltaste una pequeña risita.

Joe: Me dije que no cenaste, no tienes hambre?

Tu: La verdad… mucha

Joe: -levantándose- Cenarías conmigo?

Tu: No ceno con extraños…
Joe: Soy Joseph Adam Jonas Miller, nací un 15 de agosto, soy Leo tengo 20 años, mi color preferido es el azul… ok ya no soy un extraño –sonríe-

Tu: -sonriendo- Ok, cenare contigo

Joe: Cool

Caminaron hacia el salón, habían un poco menos de persona. Joe se sentó en la mesa que estaba hace un rato con sus hermanos, la única diferencia es que sus hermanos ya no estaban. Te sentaste frente a el.

Tu: Y tus amigos?

Joe: Son mis hermanos

Narra Joe

Al parecer esta chica no me conoce y menos a mis hermanos, eso me dice que será una linda amistad o más que eso. No estoy seguro si decirle sobre nosotros como banda y todo eso.

Narro yo

Tu: Hummm..., yo ya había ordena algo

Joe: Hay viene el chico que te atendió

David: _____(tn) donde habías ido, traje tu orden y ya no estabas

Tu: No te preocupes cosas mías, y mi orden?

David: Enseguida lo traigo –se fue-

Joe: Y bien que haces viajando sola?

Tu: Larga historia y tú?

Joe: Vacaciones –sonríe-

Tu: Y te quedas todo el viaje?

Joe: Si, necesitábamos darnos un descanso

Tu: Y que estudias?

Joe: Ehmm

Tu: Ah! Verdad, eres parte de esa banda… los… Jonas?

Joe: Si, como supiste?

Tu: Cuando llegaron, esas chicas gritonas y sus carteles

Joe: No conocías la banda?

Tu: Había escuchado el nombre pero jamás supe quien la conformaba

Joe: Y tú que estudias?

Tu: Quiero ser Ehmm… -te quedaste callada-

*Flash Back*

Tu papa: Hija tu algún día continuaras lo paso de esta reconocida empresa

Tu: Pero papa, yo quiero estudiar diseño

TP: Esto es lo que deseo para ti, no quiero que estudies esa estupidez –ríe-

Tu: Ese es tu sueño no el mío!

TP: No lo harás? Tienes que, tú serás empresaria solo eso!

Tu: Pero papa…

TP: Pero anda, fin del tema, saca de tu cabeza esa idea del diseño

Tu: Esta bien –mentiste-

*Fin del Flash Back*

Joe: _____(tn)? Que sucede? –Mueve una mano frente a tu mirada-

Tu: -saliendo de tus pensamientos- Quiero estudiar diseño –lo dijiste alegre-

Joe: Que genial!

Llega David con la bandeja

David: Aquí esta tu ensalada y juego sin hielo –dejo todo sobre la mesa-

Tu: Gracias

David: Cualquier cosa estaré allá –señala- Adiós
Se fue

Joe: Porque fuiste tan mala conmigo hoy en la piscina?

Tu: No te diré déjame en paz!

Joe: Lo haces de nuevo! Creo que fue mala idea intentar ser amigable contigo, yo me largo, cuando pienses ser menos superficial y antipática te hablare, adiós –se levanto moles y salio del salón-

Te quedaste completamente sola, la orquesta de violines continuaba tocando a pesar de la pequeña cantidad de personas. Terminaste de come y te levantaste un poco enojada por el comportamiento de Joe. David se acerco a ti.

David: Todo bien?

Tu: Si, gracias, me voy bye

David: Adiós

Saliste del gran salón, y comenzaste a caminar en dirección a tu habitación, había muchas cosas que hacer a esas horas en el enorme barco, se escuchaban risas y voces por todas partes. No querías hacer nada de esas cosas esta noche , llegaste al pasillo de tu habitación, caminaste hacia la puerta y abriste, cerraste y te tiraste en la cama después de un rato de mirar el techo te levantaste, fuiste a tu maleta (la mas pequeña) y sacaste tu pijama, te lo pusiste luego fuiste al baño te lavaste los dientes te sacaste el maquillaje. Te acostaste y miraste televisión un rato. La apagaste al ver que hablaban sobre los Jonas. Te acomodaste y te dormiste.

FIN DEL CAPITULO

¿Joe te volverá a hablar?
¿Quién será David?

Todo en el próximo capitulo

5 comentarios:

  1. Hola loca del limon :D
    siguelaa (:
    estaa demasiiado interesante :3
    byeee
    Cuidateee

    atte:Camilaa (:

    ResponderEliminar
  2. PORFA CONTINUALA PRONTO ....LO MAS PRONTO QUE PUEDAS ESTA RECHEVERE Y ME DEJASTE SUPER ANGUSTIADA POR LO QUE VA A PASAR.........:) :3

    ResponderEliminar
  3. OMJ! porqe noos dejas en suspenssooo!
    seguilaa prontoo! esta geniaaal!!!!!

    ResponderEliminar
  4. siguela ... te kedo bn el cap ... k bien k le dije mi nombre a joe jejeje

    siguela , cdt , bye

    ResponderEliminar
  5. Seguilaaaa!!! Pleaseee !!
    Te pasas x mi nove??

    http://joe-jonas-y-tu-4ever.blogspot.com


    SEGUILA!
    besoss
    Viqiih

    ResponderEliminar