domingo, 20 de diciembre de 2009

Capitulo 4! Solo por eso?



Hola chicas!

Wow! xqe hace tanto caloor!! >.<
Les dejo capi ya qe tanto qerian qe subiera :D
La del video qe subi recien era mi amiga Pathy la qe estaba sentada en el sillon era mi hermana y la qe grababa era yo, ademas en el fondo sale una chcia en el pc esa es mi otra hermana :D
Cuidence!

Bye!!!

---------------------

Capitulo 4: Solo para eso?


Tu captor te voltio y por fin lograste ver su cara, era Joe saco su mano de tu boca y te sonrio.

Tu: Joe, me asustaste!

Joe: Queria hace un saludo dramatico

Tu: -comenzaste a caminar- Crei que no me hablarias mas

Joe: -siguiendote- Cambie de parecer

Tu: Porque?

Joe: Porque te vi ayudar a ese pequeño yme parecio un gesto muy tierno de tu parte

Tu: Osea ahora me espias

Joe: No, pasaba por ahí ya que esta cerca de mi habitacion

Tu: Si claro, como tu digas

Joe: No te discutire nada, que haras hoy?

Tu: Recorrer el barco

Joe: Quieres almorzar conmigo y con mis hermanos?

Tu: Esta vez no me dejaras sola –lo dijiste con un tono de acusacion-

Joe: Lo siento por eso, pero tu fuiste muy mala conmigo

Tu: Y decidiste vengarte?

Joe: Algo asi… cambiando de tema que edad tienes?

Tu: 18, porque?

Joe: No hablo con desconocidos –rie-

Tu: Eso lo dije yo!

Joe: -rie- Bueno quieres o no?

Tu: Uhmm… esta bien

Joe: Ok, te vere en el salon a la hora del almuerzo, debo irme

Tu: Que haras?

Joe: Uhmm, nada de verdad solo que quiero enfadarte con mi presencia –sonrio burlesco-

Tu: Joe eres un tonto –le golpeaste el brazo-

Joe: No puede ser eres violenta tambien! –rie-

Tu: No seas malo y acompañame a dar una vuelta

Joe: Ya me que ruegas esta bien –sonrie con superioridad-

Comenzaron a caminar por la cubierta

Tu: Y Joe tu novia no pudo venir?

Joe: No tengo novia, mi vida es bastante agitada, aun no encuentro a la chica perfecta que se acople a mi horario

Tu: Ahhm… que mal

Joe: Y tu pequeña niña rica, y tu novio?

Tu: No tengo novio y como sabes que soy rica?

Joe: -ignora tu pregunta- Uhmm claro con ese carácter es obvio que no tienes novio –rie-

Tu: Ya te lo dije no me importa que digas sobre mi , y no tengo novio porque termine con el

Joe: Asi que eres una rompecorazones

Tu: No rompi con el porque si, rompi con el porque me engañaba
Joe: Que imbecil

Tu: Lo mismo pense de el, pero casi no me importo

Joe: Yo termine con mi ultima novia porque era muy celosa

Tu: Y que te gusta hacer aparte de la musica?

Joe: La comedia… me gusta esto – te miro-

Tu: Que cosa?

Joe: Que no sepas nada de mi, de todas las chicas que conozco todas saben todo de mi y es un poco aburrido

Tu: Pues no te sientas tan importante –sonreiste para molestarlo- como se llaman tus hermanos?

Joe: Kevin y Nick

Tu: Ok… mira que lindo eso –señalaste-

Era un hombre haciendo malvares con pelotitas de cristal que a la luz del sol reflejaban en el piso muchos arcoiris

Joe: Si muy lindo, hace un poco de calor no crees?

Tu: Si, ire a mi habitacion un momento debo llamar a alguien

Joe: A tu mama?

Tu: -con cierta tristeza- No…

Joe: Quiero saber donde queda tu habitacion te ire a dejar, llamas y luego nos vamos juntos al salon

Tu: Bueno vamos –volteaste y comenzaste a caminar hacia tu habitacion-

La caminata fue en silencio

*En tus pensamientos*

Joe hizo que me acordara de mi discusión con mama antes del viajes, relamente no quiero llamarla jamas tienes tiempo para mi, y papa tampoco me escucha, para que tuvieron una hija si no la quieren, ya lo se para continuar con la estupida empresa.
*Fin*

Joe: Que pasa _____(tn)? Tu cara cambio derepente, te sientes bien?

Tu: Si, no es nada no importa, ya llegamos –intentando cambiar el tema-

Sacaste las llaves y abriste la puerta, ambos entraron. Joe cerro la puerta detrás de el.

Joe: Linda habitacion, Wow! Cuantas maletas! Vienes de viaje o a vivir para siempre? –rie-

Tu: Me encantaria quedarme aquí por siempre, no quiero regresar a casa

Joe: Porque no?

Tu: Ush! Tienes que saber todo? No te dire son problemas mios –tomaste tu celular y entraste al baño-

Joe: -hablandote cargado en la puerta del baño- Pero no era para que te enfadaras

Tu: Callate! –sentandote en la orilla de la bañera-

Joe: Yo me voy tu y tu carácter me hacen estresarme, solo si quieres te veo en el salon.

Tu: Si como sea!

Joe salio de la habitacion dando un portazo.

Tu: Idiota!

Tomaste tu celular y llamaste a Becca.

*Llamada telefonica*

Este celular esta fuera de la zona de cobertura, porfavor intente mas tarde.

*Fin de la llamada*

Cerraste el celular enfadada, saliste del baño y te tiraste de cara en tu cama. Luego te levantaste y te fusite a tus maletas sacaste tu notebook y saliste de tu habitacion. Fuiste a cubierta y te sentaste sola n una mesa, abriste el notebook y lo encendiste. Te conectaste en el chat. Estaban varias amigas conectadas, te slaudo Alicia

(R) Ali (R) dice: Hola, te llame y no contesaste donde estas?

(L) ______(L) dice: Hola, no estoy en casa estoy en un crucero

(R) Ali (R) dice: Sola?

(L)_____ (L) dice: Si, no queria venir con mama

(R) Ali (R) dice: Discutieron de nuevo?

(L) _______(L) dice: Si algo asi, sabes me encontre con alguien en el barco

(R)_______(R) dice: Con quien?

(L)________(L) dice: Con David, tu ex :)

(R) Ali (R) dice: Wow! O: que mundo mas pequeño, pero como esta?

(L)________(L) dice: Supongo que bien, no hablo mucho con el, ya que no tiene tiempo

(R) Ali (R) dice: Porque no tiene tiempo, tiene novia?

(L)________(L) dice: No, el trabaja en el barco, como mesero

(R) Ali (R) dice: Ahhm ok,______ (tsn) debo irme, tengo que juntarme con mi novio

(L)________(L) dice: ok, cuidate bye :D

(R) Ali (R) dice: Bye :D

(R) Ali (R) ha cerrado sesion.

Continuaste mirando tu correo, no habia nada que ver. Cerraste sesion y lo apagaste. Te quedaste un rato mirando hacia el mar y como el sol se reflejaba en las olas que formarma el barco al pasar. Te quedaste mirando hasta que alguien te hablo.

***: Quiere algo de beber?

Tu: Hola David, uhmm un juego de naranja porfavor

David: Haz cambiado mucho en estos dos dias

Tu: Porque lo dices?

David: Por la manera en que ahora me pides las cosas

Tu: Ah por eso, mi mejor amiga me regaño hoy en la mañana, dijo que dejara de comportarme como una niña mal criada y creo que tenia razon sobre eso.

David: -suelta un paqueña risa- Bueno ire por tu jugo

Tu: Ok, sin hielo pero helado –sonreiste-

David: Claro –se va-

Continuaste mirando el mar, realmente te sentias muy sola en ese barco. Necesitabas ser mas sociable y conseguir una amiga o amigo, deberias ser mas simpatica con Joe, pero al mismo tiempo pensabas que después del viaje ambos se separarian, la amistad terminaria y casa uno volveria a su vida, y eso seria doloroso, pero aun asi lo intentarias.

David: Su jugo señorita –sonrie y deja el vaso en frente tuyo-

Tu: Gracias, David por que trabajas aquí?

David: Quiero juntar dinero para poder comprar un auto, ademas es divertido viajar aca

Tu: Que bien, debes tener muchos amigos

David: No muchos, las personas de este basco son gente rica interesada en ellos mismos y las personas con las que trabajo son gente mayor, asi que solo quedas tu y los Jonas

Tu: Los conoces a los tres?

David: Si, son muy divertidos

Tu: Hoy almorzare con ellos

David: Entonces date prisa, el almuerzo comienza en 15 minutos, debo irme

Tu: Ok

David se fue al salon, tu te levantaste y tomaste tu notebook. Fuiste a tu habitacion entraste con el vaso de jugo en una mano y el notebook en otra, dejaste el notebook en tu cama y te sentaste, te tomaste el jugo. Dejaste el vaso en el velador y fuiste al baño, hacia demasiado calor asi que decidiste cambiarte la ropa, te pusiste esto:

Saliste de tu pieza y caminaste hasta el salon. Al entrar Joe te saludo desde una mesa y te hizo una seña para que te sentaras, sus hermanos te sonrieron. Caminaste hasta la mesa y te sentaste.

Tu: Hola, soy ______(tn)

*****: Hola soy Nick, mucho gusto

*****: Y yo soy Kevin, un gusto conocer a la amiga de Joe –sonrie-

Tu: Hola Joe, sigues molesto?

Joe: No, bueno algo pero no importa

Nick: Y de donde eres?

Tu: De Los Angeles

Kevin: De vacaciones con tu familia aquí?

Tu: No, vengo sola

Joe: Aun no lo entiendo… porque vienes sola

Tu: Ok, te dire, antes de viajar discuti con mi madre y me vine sola

Kevin: Que mal y no has hablado con ella por telefono?

Tu: No, no tengo señal y tampoco tiene tiempo para mi –sonreiste falsamente- No importa

Joe: -intentando cambiar en tema- Y que almorzaremos?

Nick: No se, que quieres comer ______(tn)?

Tu: Pensaba pedir pizza

Joe: Que rico, me uno a tu comida

Kevin: Yo tambien

Nick: Ok, entonces sera pizza

Llego una mesera tomo la orden se quedaron conversando hasta que llego la pizza comieron muy relajados al terminar se levantaron de la mesa y salieron del salon.

Nick: Quieres ir mas tarde a la piscina con nosotros?

Joe: Si que buena idea quieres?

Tu: Si claro… ire a mi habitacion para cambiarme

Kevin: Pasaremos por ti hasta mas rato

Tu: Si, bye

Los Jonas se fueron en otra direccion, te fuiste a tu pieza y te recostaste en la cama, te quedaste dormida.

Fin del capitulo

¿Qué pasara mas tarde?
¿Hablaras con tu madre?

Todo en el proximo capitulo :D

5 comentarios:

  1. Holaa Cabezaa de limon :D
    siguelaaa :D
    estaa demasiiadoo interesantee :3
    peroo recuerda qe solo te daree
    un kiloo de limon y de gomitas de osoo :D
    noo creoo qe puedaa hacerlos gigantees xD
    tengoo sueñoo
    buenoo...cuandoo seraa la bodaa en las vegas (H)
    loo qe pasa en las vegas se qeda en las vegas (H)
    byee
    Cuidateeee
    bs

    atte:Camilaa (:

    ResponderEliminar
  2. Oola...
    me encanto sigue asi
    y no tardes tanto
    besos
    bye

    ResponderEliminar
  3. me encanto este cap y me gusto socializar con los jonas y k joe ya no este molestoo :D ... siguelaa prontooo plissssssssss :D

    ResponderEliminar