viernes, 21 de mayo de 2010

Capitulo 8: Pero que !?




Holaa! (:
Con bloqeo de escritora asi qe me disculpo por el capitulo tan corto :/
Cuidense!
Bye!

------------------------------------------------------------------------


Te quedaste congelada en la pared, te dolia la espalda.

Tu: Pero que te pasa estupida! -sacando su mano de tu muñeca-

****: Alejate de Nick! -grito-

Tu: Y quien eres tu para mandarme asi? -la miraste furiosa a los ojos-

****: Solo te digo que lo dejes en paz, el es mio!

Tu: No Annie, no es tuyo

Annie: Si lo es! -grito histerica- Y no quero que una tonta como tu lo aleje de mi lado!

Tu: -le diste una cachetada/bofetada- Tu no me llamas tonta!

Annie: Ahora veras! -te mira con odio- Hare que tu estancia en este barco sea espantosa, empezando por sacarte el pelo! -se abalanzo encima de ti-

****: Chicas paren! -intentando separarlas-

Annie: Tu no te metas! -grito, estirando los brazos para agarrarte-




Tu: Quitame a esta chica de encima! -dijiste empujandola-




Annie cayo al piso, se quedo ahi tirada mirandote con odio.




Annie: Te arrepentiras! -grito muy enojada-




Tu: Acaso suena a amenaza?




Annie: Escuchaste bien ! -levantandose- Y tu camarero apartate! -empujando a David-




Annie se fue hechando humo, te arreglaste la ropa.




Tu: Gracias David -sonreiste-




David: Ten cuidado con esa chica (tsn)




Tu: No, la dejare pasar. Ella no arruinara mi verano...




David: Sera mejor que vayas a dormir...




Tu: Si, estoy un poco cansada. Muchas gracias denuevo -sonreiste-




David: De nada -sonrio- Buenas noches




Tu: Buenas noches




Abriste la puerta de tu habitacion, te despediste con la mano de David y entraste y aseguraste la puerta. Te lanzaste sobre la cama, acostada dejaste caer tus sandalias al piso. Te levantaste lentamente y suspiraste, sacaste tu pijama y te lo pusiste. Fuiste al baño y te sacaste el maquillaje, te metiste en la cama y apagaste la luz. Te quedaste dormida despues de un rato.




Fin del Capitulo!

2 comentarios:

  1. Wow..
    si fue cortooo D:
    peroo como dije te haria un coment largoo :D
    como tu los haceees (:
    Heey! no me cae Annie ¬¬
    PFF es unaa ¬¬ no lo diree...pero..soolo dire qe es una idiota :D
    pero buenoo:
    Heeey! Sophie rara llama perver saltamontes creciente :D sii cambie el ordeen peroo es lo mismo (H)
    Tus dibujoos son taan tiernoos :3
    mi manzana estaba rara xD
    owww escucho beautiful soul ♥
    De Jesse McCartney ♥
    no debio cortarsee el cabello D: & tampoco debio haber engordado D:
    deberia hacer ejercicio & dejarse el cabello cortoo MMM :D seria geniaal :K
    peroo mas lindo es Joee :D
    aun qe ahora estas con Nick...
    por un tiempoo :D
    Peroo Heeeeey! Sophieee :D
    escribee tmb en mi momento de brillar x3
    estaas taan desinspirada MIVIDA>icono
    peroo yo tmb ): entiendo como te sienteees..
    Sii heroo >icono tmb (:
    HEROOOOOO!♥ esa cancioon es TAAAAAAAAAAN hermosaaa :D ♥ & el salee lindisiimoo en Starstruck :D en sunny entre estrellas nooo :S osea...lo peinaban feoo ¬¬ ahora creo qe estan mejorandoo... el unicoo caap qe me da risa de Sunny entre estrellas es cuando nico & grady se peleean & haceen las bromaas con sunny.. de pedir sanwiches con otros nombres & luego estan en el cine xD
    peroo....Siguelaa x3
    tequierooMucho PErveer :D
    oyeeee xD eres DEMASIADOO perveer xD
    tuu seguroo estuvistes entre esas chicas qe qerian un cap HOT en mi nove O-O por dioos xD yo no pensaba qe habian tantas chicas como tu con mentes pervers qe qeriaan esoo xD
    mis amigas tmb las leen sabes xD?
    ahoraa tendre qe hacerloo xD & YO NO SEEE D:
    te pedire tu ayuda 1313
    ahii sii sabraas nooo c1 ?
    JA! te agarre :D si lo sabees :D
    perveer xD
    buenoo....yaa no creo qe sea un caap TAAN largoo peroo ya me cansaron mis manos de escribir & ahora estoy CRAZY por qe escucho lets get crazy xD
    yo no lo pusee..eso seguia en mi lista por qe escucho TODAA mi lista :D es geniaal escuchar TODAA tu lista (H) peroo algunas canciones no quiero escuchar peroo igual las sigo teniendo por qe pienso qe luego las qerre escuchar :D
    & es ciertoo...eh tenido qe descargarmee otra vez las mismas canciones por qe antes no las tenia ya qe las borre D: es qe aburren por un tiempooo x3 peroo buenoo
    ALUCINAA qe me acaban de llamar :D conteste & no era nadie ¬¬ no respondian ¬¬ colge.. & me volvieron a llamar o-o & luegoo contestee & era un amigo ¬¬ qe hace llamandome a las 10:25 de la mañana ? nose...le dijee qe era un raroo & me dijo qe estaba aburrido... no conversamos mucho por qe se tenia qe ir a desayunar xD tonto xD
    peroo bueno xD
    ya quieroo qe vengas a Peru x3
    asii hariamos MILEEES DE MILLONES de cosas :D
    veen prontoo x3
    byee
    Cuidate perveer :D
    tq

    PD: buena con el Luis 1313

    ResponderEliminar
  2. hay plissssss siguela me encanta por q no la sigues plisssss no la dejes asi

    ResponderEliminar